El Dr. Ramón Roigé está empezando a formar un nuevo equipo médico para realizar sus tratamientos estrella, que son el Molding Mask y sus variantes como el Molding Contour y Molding Lip; y el botox. Este equipo estará formado por tres doctores: el propio Dr. Ramón Roigé, la doctora Carla Herrera y el doctor Miguel Valenzuela.
Experiencia médica del nuevo equipo.
La Dra. Carla Herrera fue licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, realizó un master en medicina estética por la Universidad de Córdoba y además, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y miembro de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFyC).
Por otro lado, el Dr. Miguel Valenzuela es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga, es especialista en Anatomía Patológica y realizó un master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos y otro master en Trasplante Capilar en la Universidad de Alcalá. Además, es el actual director médico del Instituto Médico Dr. Miguel Valenzuela. Asimismo, el doctor, al igual que la Dra. Carla Herrera, es Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Asociación de Médicos Estéticos de Málaga (MEDESMA).
Con esta formación de ambos doctores, cuya intriga por la medicina estética se les despertó desde que se estaban licenciando en medicina, comienzan una nueva andadura con la colaboración con el Dr. Ramón Roigé para poder ir ampliando su consulta y extenderse por España y ¿quién sabe si en un futuro por Europa? Esa ampliación aún no es segura, lo que sí lo es con seguridad, es la ampliación de sus consultas en España.
¿Dónde empezarán a realizar los tratamientos este nuevo equipo médico?
Además de las consultas que ya conocemos en Marbella: calle Maestra Doña Carola 8 y Barcelona: Paseo de Gracia 86, se une una consulta en Madrid: calle Espronceda 31 en la que empezará a pasar consulta a partir del 18 de este mes de marzo y, en poco tiempo –esperemos que antes de empezar mayo- se una otra consulta en Salamanca: calle Ronda del Corpus, 41.
Con tanta expansión del doctor, cuatro consultas por España, no es viable que una sola persona pueda estar en todas las consultas una vez al mes y tratar a los pacientes con el tiempo que requieran. Lo que sí es viable es que tres doctores, puedan estar cada uno en una consulta una vez al mes. Por ello se están formando con el Doctor Roigé, para que cuando uno de ellos esté en la consulta que le corresponda, obtengan los mismos resultados que si del propio Dr. Roigé se tratara.
Este equipo se ha estado formando con los diversos tratamientos – Molding Mask, Molding Lip, Molding Contour y botox – a lo largo del mes de febrero, y durante el mes de marzo seguirán realizando diversos tratamientos con la supervisión del mismo doctor, hasta que llegue el día en el que no la necesiten y obtengan esos resultados que se piden de los tratamientos.