Las molestas patas de gallo que se forman en la parte lateral del ojo, se puede eliminar con el Molding Contour.
¿Qué son y cómo se forman las patas de gallo? Las patas de gallo son unas arrugas que se forman en el extremo del ojo. Éstas nacen a partir de la parte externa del ojo y se van separando poco a poco formando tres rayas bien diferenciadas, dándole forma de una pata de gallo, de ahí el nombre que se le indica a la aparición de estas arrugas.
Para eliminar las patas de gallo, no es necesario realizar un estudio exhaustivo de la paciente, pues se trata de un procedimiento muy sencillo de una duración de 20 minutos. Este tratamiento es el Molding Contour, se realiza de forma ambulatoria en la misma consulta del doctor, en el que se aplican unos pequeños esparadrapos que deberá mantener durante una semana.
Tras los 20 minutos que dura el tratamiento, la paciente puede volver a su casa y volverá a los 6 ó 7 días – dependiendo de la valoración que le de el doctor – para retirarle los esparadrapos y observar que el tratamiento ha salido correctamente.
El Molding Contour, además de utilizarlo para las patas de gallo, también se utiliza para las arrugas situadas en el párpado superior e inferior y, para las ojeras oscuras. Cada tratamiento que lleva la palabra Molding, significa que se realiza con una fórmula exclusiva que solo conoce el Dr. Ramón Roigé y en el que la realiza estudiando la piel de la paciente para que actúe de forma eficaz, pues cada persona tiene un tipo de piel diferente y una misma fórmula no sería eficaz para el 100% de las pacientes, por eso le dedica un tiempo importante para estudiar qué fórmula sería la adecuada para ella.
El Dr. Ramón Roigé lleva años dedicado a la piel y en concreto al rostro, para conseguir un rejuvenecimiento facial y una mejora estética del mismo. Además, con cualquier tratamiento Molding, en este caso con el Molding Contour dedicado a las patas de gallo, nunca cambia la expresión de la cara, dejando siempre la expresión natural de la paciente.