Recupera las manos jóvenes en tan solo 20 minutos
Las manos son unas chivatas ya que revelan nuestro día a día. Éstas pueden aparentar una edad que no es la real. Existen manos que resaltan juventud en personas maduras o al contrario, manos que se ven envejecidas en personas jóvenes. Y, aunque una parte importante de tener unas manos que no se corresponden a la edad física son la genética y la alimentación, otro de los factores que más influye es en el cuidado que le damos a las mismas y su exposición al sol
Tener unas manos envejecidas, a excepción de la estética de las mismas y lo que pueda suponer en la autoestima de la persona, no es perjudicial para la salud. Las características de este deterioro son unas manos delgadas que han perdido la luminosidad de la piel, y en el que se aprecian, de manera exagerada, los vasos sanguíneos de las mismas.
Las manos se pueden rejuvenecer, y existen dos tipos de tratamientos: Mesolift o Ácido Hialurónico.
El Mesolift, consta de un cóctel compuesto por vitaminas, coenzimas y ácido hialurónico no reticulado (actúa a nivel superficial), son necesarias varias sesiones durante los 2 primeros meses y posteriormente, 1 sesión de mantenimiento que se realiza semestralmente. El Mesolift, aporta mayor elasticidad y brillo.
Por otra parte, existe el tratamiento con Ácido Hialurónico reticulado (actúa en las capas internas de la piel), se realiza en una sola sesión de 20 minutos con un resultado que dura aproximadamente 2 años. Con el ácido hialurónico se consigue hidratar y engrosar la piel de las manos.
Para realizarse uno de estos dos tratamientos, no importa la edad que se tenga, pues cualquier persona puede realizárselo, ya sea hombre o mujer.